23 May, 17

El típico pretexto de no tener relaciones porque "duele la cabeza" es algo que científicamente está comprobado que no es cierto. Sin embargo, sí sucede en ocasiones sufrir un dolor de cabeza antes, durante y después de una relación sexual.

De acuerdo al Instituto Balsear de Cefaleas, este evento ataca la base de la cabeza y cuello, a veces llega al área de los ojos y aumenta a medida que se incrementa la excitación sexual.

Leer más...

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor),  informa que retiró del mercado los productos de la marca Aunt Jemima, en su presentación  pre-elaborada de pancakes, waffles y tostadas francesas, por posible contaminación con la bacteria listeria.

Explicó que la alerta fue emitida por la agencia estadounidense de control de medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), después de detectarse la presencia de la bacteria Listeria monocytogenes en la planta de producción de la Empresa Pinnacle Foods Inc.

Leer más...

 Cómo eliminar rápido un moretón, según la ciencia

En el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, los golpes son inevitables. Como cuando vas caminando en un espacio lleno de gente y te pegas en la rodilla con una puerta, o ¿qué tal a media noche cuando te levantas al baño? Son cosas tontas que no recordamos y al día siguiente encontramos una pequeña marca en el cuerpo y nos preguntamos ¿cómo fue que lo conseguiste? Bueno, Dena Nader, Director Médico Regional de MedExpress, tiene la respuesta.

Leer más...

Todos hemos estado sentados en una posición incómoda durante mucho tiempo, provocando que nuestro pie se sienta entumecido, haciendo difícil levantarse. ¿O me equivoco?

Esa pérdida de sensibilidad, también común en las piernas y brazos, y es causada por la "compresión temporal de los nervios", explica Rebecca Traub, de la Facultad de Medicina UNC. Cuando el nervio es pellizcado, no comunica señales a la columna vertebral y el cerebro se confunde haciendo difícil moverlo. Cuando esto sucede, a menudo decimos que nuestro pie está dormido.

 

Los nervios transportan señales eléctricas como el agua a través de una manguera, explica Steven Vernino, profesor de neurología en el Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas.

Leer más...

 

 

SANTO DOMINGO. Un hombre en Texas, Estados Unidos, se ha ganado la admiración de miles en redes sociales, luego de que se enteraran de su reacción tras encontrar a la mujer que amaba con otro.

El sujeto, llamado Duston Holloway, regresó a su casa y encontró a su novia durmiendo con otro hombre en el dormitorio que compartían.

Leer más...

empresarios-aumento-dos-etapas

Luego de que el ministro de Trabajo, José Ramón Fadul, se reuniera ayer por casi tres horas con los representantes de los sectores empresarial y de los trabajadores, no se llegó a ningún acuerdo sobre el aumento de un 20% al salario mínimo privado no sectorizado.

Sin embargo, el secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel del Río, adelantó que la propuesta de los empresarios para el aumento salarial es fraccionar ese porcentaje para que se aplique primero un 10%, y en los próximos seis meses el otro por ciento restante.

Leer más...

grafeno-agua

¿Transformar agua de mar en agua potable con un tamiz de grafeno? Lo han conseguido. Un equipo de científicos de la Universidad de Manchester (Reino Unido) ha logrado crear unas membranas de óxido de grafeno que no se agrandan en contacto con el agua y que son capaces de tamizar las sales comunes.Transformar el agua de mar en agua potable podría proporcionar este preciado bien a millones de personas en el planeta que tienen dificultades para acceder a fuentes adecuadas de agua limpia.

Los poros del tamiz de grafeno diseñado por los expertos son tan pequeños que puede controlarse con precisión hasta a escala atómica, por lo que es posible tamizar las sales comunes. Estas membranas de óxido de grafeno desarrolladas en el Instituto Nacional del Grafeno ya han demostrado el potencial de filtrar pequeñas nanopartículas, moléculas orgánicas, e incluso las sales grandes.

Leer más...

 

Resultado de imagen para megafono

Una comisión de pastores evangélicos, así como miembros de la Federación de Pastores del Cibao, se reunió la mañana de este 21 de marzo con el alcalde Abel Martínez para tratar el tema de un supuesto abuso que se cometió contra un predicador en el parque Duarte de Santiago.-

Leer más...

Página 1 de 494

Artículos Recomendados

Written on - by Administrador
orgasmos-que-provocan-dolores-de-cabeza El típico pretexto de no tener relaciones porque...
Written on - by Administrador
pro-consumidor-retira-del-mercado-productos-aunt-jemima-por-riesgo-de-contaminación El Instituto Nacional de Protección de los Derechos...
Written on - by Administrador
cómo-eliminar-rápido-un-moretón,-según-la-ciencia  En el ajetreo y el bullicio de la vida...
Written on - by Administrador
¿qué-es-lo-que-pasa-cuando-se-te-duerme-el-pie-o-brazoTodos hemos estado sentados en una posición...

banner-amable-pasteles-en-hojas

banner-tu-casa-del-este

periodico-el-higuamo-banner

coopmarena-baner

marmolite granito cocina terra bella