No votes yet.
Please wait...

Parque Infantil Sonia Iris Reyes san pedro El parque Infantil del malecón de San Pedro de Macorís, que lleva como nombre “Sonia Iris Reyes”, construido por el ayuntamiento municipal de esta ciudad; se ha convertido en el lugar preferido de diversión de niños y adultos, después que el ayuntamiento lo construyó para el disfrute de los pequeños.

Cada fin de semana jóvenes, niños y adultos se pueden ver disfrutando de este magnífico parque y de las cálidas brisas del Mar Caribe.

Desde el viernes hasta el domingo en la noche, se pueden observar a los ciudadanos disfrutando del ambiente del malecón, así como a los infantes de los distintos juegos de que dispone el referido parque, construido en una área bastante amplia al extremo derecho del malecón. Como muestran las imágenes los niños disponen de distintos aparatos en el parque en donde solo tienen que pagar unos cinco pesos, luciendo el lugar bastante limpio y remozado, ya que tienen un patronato creado para el cuidado del mismo, aparte del que pueda dar el ayuntamiento del municipio cabecera.

 

Siguenos en Facebook: Macoris Serie 23

Backlink

¿Has visitado este lugar? ¿Que tal tu experiencia?