25 Sep, 17

¡No podrás creer lo que sucede cuando comes jengibre todos los días!

Hay muchas personas que ofrecen un té de jengibre o suplementos cuando alguien se siente mal o necesita un impulso. Y ahora científicos han encontrado un montón de beneficios para la salud con esta planta.

 

*El jengibre reduce las posibilidades de enfermedades del corazón y el colesterol

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, publicó un estudio que demostró que con sólo dos gramos de jengibre se reduce importantemente el azúcar en la sangre. Los resultados fueron visibles después de sólo tres meses de consumo. Los participantes tuvieron una reducción del 10% de azúcar en la sangre en general. El azúcar elevado en la sangre es uno de los principales factores de riesgo para las enfermedades del corazón. Otro estudio mostró que con sólo 3 gramos de jengibre los niveles de colesterol bajaron en gran medida.

*Mejora la función cerebral

Un estudio reveló que el jengibre es un antioxidante natural que contiene compuestos bioactivos y propiedades anti-inflamatorias, evitando los deterioros cognitivos relacionados con la edad, incluyendo la enfermedad de Alzheimer.

*Alivia problemas digestivos

El jengibre tiene la asombrosa capacidad de estimular la producción de saliva y bilis. Las propiedades naturales que se encuentran en el jengibre han hecho que sea un remedio para problemas intestinales y problemas generales. Ayuda a su sistema digestivo trabaje de manera más eficiente. Un estudio demostró que tomar 1,2 gramos de jengibre antes de cada comida acelera el proceso digestivo y reduce la indigestión un 50%.

*Detiene las náuseas

El jengibre se ha utilizado durante décadas. Sus propiedades naturales calman los nervios y náuseas. Es particularmente útil para las mujeres embarazadas. Múltiples estudios muestran que uno gramo de jengibre reduce en su totalidad las náuseas.

*¡Adiós al dolor!

Un estudio mostró que la ingesta diaria de jengibre alivia el dolor muscular hasta un 28%. Así como calambres y dolores menstruales.

 

Artículos Recomendados

Written on - by Administrador
tomar-soda-de-dieta-arruina-tu-metabolismo La soda de dieta  gobernó el reino de la...
Written on - by Administrador
¿puede-una-maquina-saber-si-eres-homosexual-solo-con-ver-tu-cara ¿Te imaginas un mundo en el que una...
Written on - by Administrador
¿cómo-proteger-tu-casa-de-un-huracán El domingo 15 de mayo comenzó oficialmente...
Written on - by Administrador
mako,-la-princesa-japonesa-que-renunciará-a-su-estatus-imperial-para-casarse-con-un-plebeyo  Kei Komuro y la princesa Mako se conocieron en...

banner-amable-pasteles-en-hojas

banner-tu-casa-del-este

periodico-el-higuamo-banner

coopmarena-baner

marmolite granito cocina terra bella