23 May, 17

Los 90 no solo han vuelto en el mundo de la música, las series o la moda. También en el de la tecnología. Marcas como Nokia, que prácticamente había dejado de destacar después de ser comprada por Microsoft, acaba de anunciar que el año que viene volverá a vender teléfonos… y serán muy parecidos a aquellos con los que arrasó en la década de Nirvana.

El Nokia 150 y el Nokia 150 Dual son los dos teléfonos con los que la compañía fundada en Finlandia quiere recuperar lo que la hizo famosa en los 90: que sus móviles fueran los que mejor batería y mejores prestaciones tenían.

 

Los dos terminales tienen un aire retro, pero por dentro no son como sus primos de hace más de 20 años. Tiene pantalla a color, se pueden conectar a Internet mediante una conexión 2,5 G (están pensados para mercados emergentes como la India o África) y lo mejor de todo, su batería puede durar hasta 25 días. En concreto, el modelo Dual -en el que se pueden montar dos tarjetas SIM- tiene una autonomía de 25 días y el modelo de una sola SIM, 31 días. 

Para los amantes de las antigüedades, Nokia ha preparado un estupendo guiño: los dos teléfonos cuentan en sus tripas con los juegos Snake y con el Nitro Racing.

 

 

Ambos móviles cuentan con una cámara de fotos trasera (de calidad VGA, como los teléfonos de hace 10 años) y también de conexión Bluetooth, para poder compartir las fotos con otros dispositivos que cuenten con redes sociales, como tabletas u otros móviles. Además, con ellos también se puede escuchar música, ya que disponen de una radio FM y también de la capacidad de reproducir archivos MP3. Y lo mejor es su precio, que rondará los 30 euros.

Los dos móviles retro no son las únicas novedades de Nokia para 2017. La compañía, que el año pasado compró a Alcatel Lucent, también espera lanzar dos teléfonos con sistema operativo Android. Los móviles serán de gama media y se espera que vean la luz en el próximo World Mobile Congress que se celebrará en Barcelona el próximo mes de febrero. La página web Gadgets360 asegura que los dispositivos contarán con procesadores Snapdragon y que tendrán hasta 64 GB de capacidad. Sobre la duración de su batería, nada se sabe.

 

Artículos Recomendados

Written on - by Administrador
orgasmos-que-provocan-dolores-de-cabeza El típico pretexto de no tener relaciones porque...
Written on - by Administrador
pro-consumidor-retira-del-mercado-productos-aunt-jemima-por-riesgo-de-contaminación El Instituto Nacional de Protección de los Derechos...
Written on - by Administrador
cómo-eliminar-rápido-un-moretón,-según-la-ciencia  En el ajetreo y el bullicio de la vida...
Written on - by Administrador
¿qué-es-lo-que-pasa-cuando-se-te-duerme-el-pie-o-brazoTodos hemos estado sentados en una posición...

banner-amable-pasteles-en-hojas

banner-tu-casa-del-este

periodico-el-higuamo-banner

coopmarena-baner

marmolite granito cocina terra bella