24 Mar, 17

Éste es el primer video que se ha filmado del tiburón fantasma

Aunque la quimera azul de nariz puntiaguda es una especie anterior a los dinosaurios – se estima que existe desde hace 300 millones de años – nunca había sido vista en su hábitat debido a que habita en profundidades cercanas a los 2 km.

Ahora, utilizando un vehículo a control remoto, investigadores por primera vez han filmado al también llamado tiburón fantasma (Hydrolagus cf trolli) en su hábitat natural.

Las observaciones del tiburón fantasma, también conocido como la quimera azul de nariz puntiaguda,  fueron realizadas por el Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía Monterey (MBARI) en el océano Pacífico Noroeste y representan el primer ejemplar vivo visto en sus hábitat natural.

 
La especie fue descrita originalmente con especímenes coleccionados cerca de Nueva Caledonia en 2002. Fue nombrada en honor al artista de Alaska Ray Troll debido a su fascinación y apreciación por este extraño grupo de peces conocidos como quimeras.

Artículos Recomendados

Written on - by Administrador
personas-que-deseen-predicar-con-megáfonos-en-lugares-públicos-deben-solicitar-permiso  Una comisión de pastores evangélicos, así...
Written on - by Administrador
4-señales-de-que-necesitas-sexo Todas aquellas necesidades básicas que no...
Written on - by Administrador
crean-anticonceptivo-que-reduce-la-regla-a-4-veces-por-año Con la llegada de la menstruación muchas mujeres...
Written on - by Administrador
apple-anuncia-el-iphone-7-en-color-rojoPor primera vez un iPhone forma parte de la campaña...

banner-amable-pasteles-en-hojas

banner-tu-casa-del-este

periodico-el-higuamo-banner

coopmarena-baner

marmolite granito cocina terra bella